blancoe Mi vida como gyaru/youtube Mi vida como gyaru/youtube Photobucket Photobucket

10.14.2016

Halloween/ japan inspiration make up /Shi ~ ♥


 AmiKiss~
Estamos ya en el mes de octubre, y como sabrán es el mes de los dulces , fiestas y disfraces, Yey!!
prepare ya mi disfraz para una de las fiesta de mi ciudad de halloween a la cual estoy invitada.
tenia muchas ganas de hacer un maquillaje inspirado en la cultura e historia japonesa, geishas maikos, samurais , historias y mitos de fantasmas.
me decidí por tonos como el blanco , negro y rojo.


era tiempo de ponerme en acción, ahora que octubre llego  y tengo el pretexto de poder hacer algo mas"fantasía" , tenia que hacerlo!
los resultados me gustaron muchísimo!!!!



utilice todo lo que estaba a mi alcance. 
en japón el blanco representa la muerte, así que trate de hacer una muerte muy japonesa...

.
.
.


y como verán así quedo el resultado, estilizar 
 la peluca , acomodar cada flor de cabello y adorno,
aplicar las uñas y pintar mis dedos de rojo no fue fácil :(, llevo sus horas pero el esfuerzo valió la pena, ahora que ya lo he practicado, es pero que el mero día todo sea mas rápido xD


había probado con 2 pelucas diferentes , la negra larga que tengo y la blanca, me gustaron mucho ambas , la verdad fue duro decidirme por una :( 
así que aproveche a sacarme foto con las dos, hum hum! 


me divertí bastante con los editores, a algunas de las fotos quería darles ese toque obscuro y japones


que les parece amikiss?
a mi me encanto!!! y estoy super emocionada por el día!!

 .
.
.


El año pasado hice una entrada sobre maquillaje de halloween les dejo el link para que le den un vistazo  ;)


Espero les haya gustado la entrada , ya saben que tengo mis redes sociales activas 
les dejo al final con este dibujo que hice inspirándome en la temporada *-* obvio super colorido y mágico no puede faltar ♥
nos estaremos viendo por aqui *0*)/

Kisses~♥




12 comentarios:

  1. Te quedo hermoso!! <3 yo me quedo con la peluca negra -u-

    ResponderEliminar
  2. Lo super ame, me gusto mucho la de la peluca rubia :D

    ResponderEliminar
  3. Esta tan magnífico yo no sé ni maquillarme normal xD lo que haces es un arte

    ResponderEliminar
  4. OH POR TODOS LOS CIELOS!!! ay dios kokiss me provocas infartos nomas de verte 7w7 que te voy a decir si me encanto todo TODO!!! No me puedo decidir por cual peluca esta mejor si las 2 las haces que se te vean estupendas baby! pero si quieres una opinion chiquita n.n yo diria que la blanca 7u7 baby arrasas con mi kokoro <3 besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me sorprendes más ❤️ Definitivamente la peluca rubia le da ese push, te ves preciosa ❤️

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, sería fantástico si pudieras hacer un tutorial del maquillaje y de cómo pintaste tus deditos de rojo.
    En serio, amo tu trabajo. <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanto luce tan tan profesional y de revista.

    ResponderEliminar
  8. ALUCINANTE!
    ME HAS DEJADO ENAMORADISIMA (más si se puede)
    En serio es preciosisimo tanto el maquillaje como el conjunto

    ResponderEliminar
  9. OMG, me quedo con el de la peluca rubia definitivamente <3 Eres hermosísima y tienes muchísimo talento!!!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  10. No se porque no había comentado ~ ❤️ anyway !!
    siempre he dicho que tienes magia para maquillar,
    te quedo super genial a mi me encantaron ambos
    * 3 *

    ResponderEliminar
  11. WHAT! me encanta demasiado eres muy talentosa *-*

    ResponderEliminar