blancoe Mi vida como gyaru/youtube Mi vida como gyaru/youtube Photobucket Photobucket

8.12.2016

Deco room Kawaii~♥/ ideas para decorar tu cuarto cute ♥ Mabusihii ~!!!


Hola amikiss ~♥
hoy toca decorar nuestra habitación y para eso les traigo unas ideas SUPER bonitas!!!
están listos?
como sabrán algunos, me he cambiado de casa y fue un duro trabajo guardar todo luego desempacar y fue mucho tiempo , realmente termine enfadada y muy cansada ~n~ hummm!
pero después de eso venia lo bueno que era decorar la casa *-*
SIII!!!


en esta entrada me enfocare únicamente a mi habitación ♥
mi habitación pasada era un poco pequeña por lo tanto no podía comprar muebles por que no tenia espacio para ellos :( era horrible tener que acomodar y re acomodar para que se viera un poco libre, pero igual era mi espacio y me gustaba ♥

los recipiente de cristal pueden servir para decorar , para darle un toque extra te recomiendo que los pintes con pinturas acrílicas del  color de tu gusto.

e incluso transparentes se ven divinos ♥
las tazas de porcelana tipo vintage son super bonitas, puedes utilizarlas para poner tus artes, tus pulseras, collares o bien hasta papelería kawaii ♥


peluches o figurillas que tengas se ven super lindos siempre y cuando sea de la temática que elegiste♥


Ilustraciones posters o dibujos.
en mi caso he decidido hacer mis propios dibujos (tengo un serio problema con hacer mis propias creaciones :( )  y ponerlos ya sea en un mueble o en la pared
de las dos formas se ve bonito ♥

cosas del mismo color, me ha costado un poco no hacer esto ya que estoy un poco obsesionada por poner las cosas acomodadas por color , poner secciones de colores similares o del mismo color siempre se vera DI VI NO ♥


las  luces de LED en un tono cálido son muy buena opción para decorar y que se vea en las noches iluminado y cálido,estas luces las adquirí en una tienda llamada BEST BUY ♥



Las guías de flores son muy buena opción para decorar  muebles, cortinas ,ventanas o espejos , le dan un toque fresco y cute a tu habitación
(foto patrocinada por una amiga♥).



E incluso puedes poner las luces en una ventana junto con la guía y se vera hermoso *-*
así que ya saben amikiss esta navidad aprovechen a comprar su extensión de luces mágicas para ponerlas por toda su casa aun que no sean días navideños  ♥  


Amikiss eso es todo por la entrada de hoy, las ideas son muy bonitas de verdad que son súper fáciles, si tengo mas ideas les prometo subirlas ;) 


Nos estaremos viendo el próximo viernes 
kiss~♥











9 comentarios:

  1. ay mi kokoro!!!! me muero de envidia!!! yo no puedo acomodar bien mi habitación ya que vivo con mi novio y si le pusiera un montón de rosa o morado (mis colores favoritos) creo que él se sentiría incomodo (aunque le gusta el rosa xD) y luego pues nuestro cuarto es muy chiquito :( aún asi tomaré algunas ideas tuyas como la de los frascos! se ven muy lindos y darián otro toque a nuestra habitación :3 besos kokito!! <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Hermoso *-* ojalá yo fuera tan ordenada -_- también me gusta decorar mi cuarto XDDD pero mi estilo es un poco mas "por todos lados" uwu me encantan las luces LED ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantó todo!! La idea de las luces la voy a tomar, hace la diferencia totalmente! -Apenas estoy agarrando dinero así que te compro todas las ideas-
    También lo de las flores, está super bonito! Y seguro terminaré poniendo mis cuadros también haha
    Gracias por tantas ideas!

    ResponderEliminar
  4. Tu cuarto está divino! Sube please foto completa para ver cómo se aprecia ya todo junto 💖

    ResponderEliminar
  5. Esta precioso ♥ y me has dado una buena idea con la luces * - *
    Tocas el violín?? yo tambien, tengo el mio aunque tiene mas de 4
    años que ya no he tocado nada :C /// Pd ~ Amoo y adoros tus ilustraciones
    * 3 * ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. Tu cuarto es tan hermoso y tan kawaii!!! <333 *O*
    igual que tú!! <33 bien dicen que todo se parece a su dueño!! <3 :*

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria que pronto mostraras como es tu casa n.n debe ser distinta a las casas de Chile 💋💕

    ResponderEliminar
  8. mi cuarto est alleno de cosas nose como decorarla si lo vieran todo esta lleno u.u y no todo es mio es cuarto compartido u.u al menos mi papa me hara un mueble blanco , el resto de muebles q tengo son de color marron o caramelo u.u

    ResponderEliminar