blancoe Mi vida como gyaru/youtube Mi vida como gyaru/youtube Photobucket Photobucket

1.29.2016

TONYMOLY Cat Wink Clear Pact #2 Clear Skin ~VS~ TONYMOLY Aqua Aura Moist Finish Pact REVIEW ♥

Hola amig@s!!
nos volvemos a leer eh?
En esta ocasión otra batalla contra contra ,pero... esta vez es de la misma marca, si TONYMOLY, esa marca tan cute de envases kawaii que me hacen sufrir tanto TuT♥
 hace algunos meses abrieron tienda oficial de TONYMOLY en mexicoDF
les dejo su pagina de facebook oficial :)

TONYMOLY pagina oficial

donde lo adquiri yo?

aqui----  RUBY shop ♥

comencemos!

Cats wink ~TONYMOLY~


Es un polvo translucido con dos tonos a escoger #1 y #2
el #1 es muy muy claro, así que yo me pedí el #2 que es claro pero mas común.
para tonalidades de piel claras y medias.
con un terminado mate.



Es muy ligero yo lo uso para sellar mi base o bb cream.
también cuenta con un aroma muy bonito, no es muy notable, huele muy poquito.
esta libre de químicos dañinos para la piel del rostro, como el alcohol,
 paraben y aceite mineral.
cuenta con 11g.


BENEFICIOS QUE PROMETE :

♥ Tapar poros
♥ unificar el tono de piel
♥ larga duración
♥ cobertura media
♥ aporta suavidad y tersura la piel
♥precio: $115.00 MXP

Y este fue cats wink pact de tonymoly una pequeña y breve descripción, y ahora pasemos con

Aqua Aura Moist Finish Pact ~TONYMOLY~



La presentación es muy bonita, no tan kawaii como la cats wink
pero es llamativa ya que aqua aura moist finish pact  es un estuche nacarado con efecto espejo.
y en la parte donde se abre es un moño super cute *-* 


viene con su aplacador que es super suave muy diferente a las esponjas de los polvos compactos de marcas ''reconocidas'' en mexico.


Existen 3 tonos,
#01 pure beige
#02 skin beige
#03 natural beige
y eh escogido el tono #3, ya que compre una bb cream un poco mas clara que mi piel tenia que equilibrar con un polvo translucido un poco mas obscuro para dar un tono parejo de mi rostro y cuello.



Al igual que cats wink pact este tiene un olor muy ligero no es un olor tedioso, no contiene químicos que perjudican al la piel.
Igual para tonalidades de piel clara a medias.
contiene SPF25 PA ++ Protector solar diario contra los rayos UVA.
cuenta con 10g.


LO QUE PROMETE:

♥ Tapar poros
♥ unificar el tono de piel
♥ larga duración
♥ cobertura media
♥ aporta suavidad y tersura la piel
♥protección contra los rayos UV.
♥precio: $180.00 MXP

y este fue la descripcion de Aqua aura moist finish pact de ~TONYMOLY~

Pero cual comprar?
Bien pues aquí las comparación *0*)9


La verdad no hay mucho que comparar, ambos son de la misma marca y la calidad es la misma.

La ventaja de Aqua aura pact es que tiene un tono mas que cats wink pact
aunque los tonos de aqua aura son mas NARANJAS para pieles de ese tono les va perfecto.

a mi me quedo naranja obscuro, a menos que lo combine con una base mas clara me quedara bien.


en el diseño, no me quejo ambos son hermosos y tienen lo suyo *-*
cats wink contiene mas que aqua aura(por un gramo)
aunque el envase de aqua aura es mas grande .

las texturas son mega fina el polvo es finismo para mejor adherencia y evitar cuarteados en la piel.
y cual es mi ganador?

................


y estuvo difícil ;_; aqua aura solo perdió por el tono xD BYE!
siempre uso el polvo compacto, siempreeeeee!!!!

Cast wink pact de TONYMOLY lo eh utilizado mas de 4 años, no me ah fallado , no me saca acné ni nada de eso, compacta MUY BIEN! 
y deja todo en su lugar, obvio por ser solo un polvo no cubre tanto marchitas y así, pero no importa ese trabajo se lo dejamos a la base *-*

lo amo!!! me hace ver de  piel muy natural! 

y bueno amig@s la entrada de hoy termino, ojala les pueda ayudar en algo estos reviews al tiempo de elegir un producto coreano.
ya saben que tengo instagram tumblr y facebok  agregarme ahí para cualquier duda que tenas ;)
nos vemos el próximo viernes.
buen fin desmana ♥







5 comentarios:

  1. El de los gatetes lo tengo pendiente en mi wish list, pero como recien me llegó uno tocará esperar un poco más xD
    Gracias por la review!!

    ResponderEliminar
  2. Estás bellisima ♥
    Yo compraría el cat wink, solo porque los tonos naranjas no van conmigo. Muchas gracias por darnos la página oficial de tonymoly, no tenía idea de que existía. ♥
    La adoro bella dama ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la comparación y lo que más tus fotos ; ; cómo se puede ser tan hermosa y tan cute!? <3

    ResponderEliminar
  4. no conocía tu blog, OMG eres hermosa <3 Yo escogería el Cats wink mayormente el empaque en verdad :( es que es adorable

    besos hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa me encanto la sugerencia

    ResponderEliminar