blancoe Mi vida como gyaru/youtube Mi vida como gyaru/youtube Photobucket Photobucket

12.04.2015

Un poco de mi~ ♥ Concurso nacional de dibujo Lyra/frikiplaza

Hola amigos!!
de nuevo aquí como cada viernes ♥
no soy muy de platicar cosas personales o cosas que no tengan que ver con moda,
pero desde que regrese al blog, me propuse subir entradas de todo un poco, así me van conocido un poquito mas.

uno de mis hobbys preferidos es el de dibujar, desde que era niña me encantaba dibujar,
no era muy buena en ello, pero igual lo hacia....recuerdo que mis maestras decían que dibujaba bonito xD (dibujo real de mi niñez en otoño.)

 una de las cosas que me inspiraban a hacerlo fue el anime de sailor moon *-*
aun recuerdo cundo lo pasaban en televisión abierta, amaba el tipo de dibujo el diseño el color y todo!
(puse a black lady por que es mi favorita  ♥)

ya mas de 15 años han pasado,y aunque mi técnica no es la mejor, siempre doy lo mejor.
me relaja y me pone feliz hacer esto *-*

poco a poco fui mejorando, todo el tiempo dibujaba y tenia hojas y hojas blancas con garabatos feos otros no tanto....
2004/2008

junte demasiadas hojas aun conservo algo de ello.
3 cajas llenas de dibujos....las conservo con mucho cariño ♥


hubo un tiempo el cual en mis tiempos libres hacia una especie de manga...si en esos tiempos me gustaba mucho eso los animes los mangas e ir a las convenciones de cómics y animes...:D

lo primero que domine fue los dibujos a lapiz...

poco a poco me fui animando con tinta china aunque me daba miedo, sentía que los iba arruinar T_T.
todo una romántica xD ♥ ♥ ♥ *0*

el siguiente nivel seria aprender a colorear (color)

ya después metí plumas de gel con colores y tinta china...

después quise probar con algo ¨digital¨ la verdad es soy pésima para los editores y cosas así....espero algún día poder estudiar algo de diseño gráfico.



Y ya hace unos meses atrás se anuncio un concurso nacional, de dibujo patrocinado por frikiplaza y LYRA , algunos ya lo sabrán, lo habia publicado un para de veces en mi facebook, el concurso seria por jueces y no por likes, así que que decidí entrar xD

era el momento de probar con algo nuevo, si quizás era un poco arriesgado pero que podía perder :D
lo había visto a tan solo tenia 3 días para que el concurso termira .
pero que podía hacer en un papel tan grande?
bien el concurso tenia como nombre ¨mi mundo friki¨ bien pues trate de plasmar mi mundo en acuarela :)



ahora me quedaba esperar para el día que se publicarían los ganadores :S
paso mas de un mes y PUM!
ahí estaba yo! *------------*
he quedado  en segundo lugar en el concurso a nivel nacional!!!

ToT
estoy feliz y claro que aunque no fue de likes vi demasiado apoyo de todos ustedes *-*
GRACIAS!
el día de mañana sábado iré a recibir el reconocimiento.
me eh enamorado de la acuarela y ultima mente tengo algunas ideas en mente.

pronto les estaré mostrando mas cosas hechas por mi, tengo muchas ideas y la inspiración esta al 100%  ♥ *0* yeah!!!

y estos furon algunos de mis dibujos, tengo machismos, cuadernos también xD pero puse los mas significativos para mi, espero no les haya aburrido esta entrada, es un poquito de lo que me gusta hacer, mis hobbies, aparte de maquillar ,hacer uñas, hacer muchas manualidades y cosas que tenga que ver con crear  e imaginar es lo mio *-* ♥
ahora ya saben un poquito mas de mi, y el porque me va bien con cualquier tipo de maquillaje ;)

ustedes que tipo de editor me recomiendan?
dibujan? si dibujan dejen me sus link para ver sus dibujos en los comentarios *-*

nos vemos para el próximo viernes :)


NEXT....




21 comentarios:

  1. Wow hija que padre! Me encanto ver la evolución de tus dibujos y como fuiste experimentando con diferentes materiales!. Los ame son hermosos! Y muero de ganas de ver tus trabajos futuros *-*.! Y estoy feliz que te den tu reconocimiento ya! :D.

    PD. Me creo mucho porque tengo un dibujo tuyo XD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hija ahi estamos plasmadas en dibujo... lo unico que me arrepiento es que no lo hice tan detallado, lo hice la noche antes de ir a correos asi que fue rapidos :(
      gracias hijita *-*

      Eliminar
  2. Eres impresionante sin duda alguna, enamorada estoy de todo lo que haces, felicitaciones ^^

    ResponderEliminar
  3. Woahhh!!! si que haz recorrido un gran camino dentro del mundo del dibujo.. pero se ve que haz mejorado bastante con el tiempo ^^ me ha encantado todooo!! *-* <3 yo suelo dibujar desde que tengo memoria, y siempre ha sido algo que me encanta hacer y mi hobby preferido, te dejo mi página: https://www.facebook.com/AlejandraEscalanteMAVE/?ref=ts&fref=ts (aunque me he dedicado más a colorear páginas de mangas que a dibujar)

    ResponderEliminar
  4. Que envidia ;3; yo no soy mala dibujando pero no encuentro mi propio estilo, cuando dibujo algo siempre tengo que copiarlo de una imagen y no puedo inventarmelos ni sacarlos de mi mente ;3; estoy falta de imaginacion al igual soy pesima con los colores D':

    Pero tienes un hermoso talento deberias abrirte una cuenta en devianart para ver tus dibujos *A* ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que nunca me han salidoo los personajes ya existentes T_T y envidio a las personas que lo pueden hacer :(
      seguro dibujas hermosooo!

      Eliminar
  5. Talentosa es la palabra que te define! Es hermoso todo lo que haces y cada cosa nueva que intentas la dominas enseguida!

    ResponderEliminar
  6. Talentosa es la palabra que te define! Es hermoso todo lo que haces y cada cosa nueva que intentas la dominas enseguida!

    ResponderEliminar
  7. * - * haces cosas super hermosas y tus dibujos omg ♥
    Los amoooooo ~ somos bastante parecidas, aunque la verdad
    yo sigo dibujando como de la primaria XD ~ tambien adoro
    las manualidades, el maquillaje, las uñas decoradas y todas esas
    cositas hermosas !!! * 3 * tengo un deviantart aunque ahora ya
    casi no he subido nada, hay pongo algunas cosas de las hago ♥
    http://hotarubunny.deviantart.com/gallery/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg claroo que lo vere *-* gracias por compartirlo ♥

      Eliminar
  8. Dibujas genial!!
    Yo hace tiempo que no lo hago, casi como 1 año u.u quiero retomarlo este verano :3
    Tienes mucho talento en el dibujo, además eres bonita y askjdhas ai te amoh ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro lo retomas y te queda mejor *_* me encantaria ver tu trabajo ♥

      Eliminar
  9. La técnica de Tinta gel y el Acuarelas son totalmente hermosas y se ve que las dominas bien! y haz mejorado muucho~ y creo que si estas logrando lo que quieres *-* ❤
    Sigue así, cualquier técnica que queda hermosa!!~

    ResponderEliminar
  10. Ahhh que bonitooooo <3 uwu me alegra saber que compartimos hobbies ♥ Gracias por tu apoyo en cuanto a mis ilustraciones ^^ significa mucho para mi♥
    Saludos, preciosa <3

    ResponderEliminar
  11. Te quedan hermosos los dibujos en acuarela. Si los pusieras en venta seguro te compraría uno <3

    ResponderEliminar