blancoe Mi vida como gyaru/youtube Mi vida como gyaru/youtube Photobucket Photobucket

12.11.2015

Navidad, DIY y decoración ♥


Hola amigos!
estamos a un par de semanas para que la navidad llegue SIII!
y me emociona bastante!
me encanta la navidad y este año me he decidido a decorar un poquito,

me eh puesto hacer algunos adornos para mi casa con el poco tiempo que he tenido,
tenia ganas de unas esferas blancas y doradas así que me puse en modo DIY on.


puse un centro de mesa con velas falsas que he adquirido en home depot
de pilas, las recomiendo mas que las velas reales, son mucho muy seguras ;)


y así se ve con luz y luz apagada *-*



siempre quise un árbol inspirado en algún personaje de sanrio, pero no sabia cual escoger ya que muchos me encantan Dx
me decidí hacer algo inspirado en little twin star,
asi que tenia que apurarme ya que estamos a pocos días de navidad,

compre todo lo necesario para hacer a kiki y a lala para mi árbol navideño 

después de una semana termine a los 9 kikis y 9 lalas *-*

y al final el árbol ponerlo y decorarlo...
y así quedo:

así es como quedo ya mi árbol adornado *u*
y claro las uñas no pueden faltar a la temporada aunque no he tenido tiempo algo sencillo pero de colores navideños va muy bien ;)

espero les haya gustado la entrada
podrían compartirme su árbol de navidad ?
a ustedes les gusta estas fechas festivas?
déjenme en los comentarios lo que opinan y claro, no se olviden que tengo instagram tumbrl
y facebook.
nos vemos el próximo viernes :)♥


8 comentarios:

  1. Ainssss ♥ te quedo hermoso * - *
    yo cada año lo quiero de kitty
    pero no se me ha hecho </3 justo
    hoy acabo de adornar el mio !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bello hijaa! Es tan adorablee! Me encanto! Te quedaron hermosos los adornos *-* y el centro de mesa genial tambien!. (Bien emocionada yo xD)

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!! También quiero un arbolito kawaii, espero algún año lograrlo para ponerlo en mi cuarto!!
    Por cierto, te etiqueté en un tag que acabo de hacer en mi blog, espero no te moleste
    http://therottenlady.blogspot.com/2015/12/tag-7-objetos-que-me-describen.html

    ResponderEliminar
  4. Se te da muy bien los DIY, yo soy tan mala en eso :´c
    Quedo todo muy lindo!!

    ResponderEliminar
  5. Little twin stars se ven preciosos *3*

    ResponderEliminar
  6. hermoso!! es tan kawaii y tan perfecto!! muchisimas gracias pro la idea ya lo voy hacer el año que viene!!! no hay dudas!! es demasiado perfecto!

    ame tu blog!!! te sigo desde ya!!!!!
    xfa sigueme <3
    yo tambien hago reviews, tutoriales y mas con cosmetica asiatica!

    http://girlsspeakcute.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Amé el arbolito y que se viera rosa todo. Yo no puse árbol, pero me gustaria teneru no blanco y decorarlo de rosa ♥

    Te sigo, te dejo mi blog por si te gusta (:
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué adornos tan cutes *-* me encanta como te quedó la decoración!

    ResponderEliminar