blancoe Mi vida como gyaru/youtube Mi vida como gyaru/youtube Photobucket Photobucket

11.27.2015

Tips para cuidar el cabello decolorado ~ ♥

Hola ami@s bueno esta entra se tratara sobre tips para cuidar el cabello decolorado, 
tips que uso y aplico en mi vida diaria,
y es que muchos me han preguntado, como es que cuidas tu cabello?
para empezar les diré que no es nada fácil y nada BARATO...

todos los tips que publique en esta entrada esta 100% probados en mi cabello
y son muy efectivos.
bien empecemos!!!


con que marca decoloran mi cabello?
KUUL
costo $160.00 mxp

♥cuando se quiere mantener un rubio no amarillo/naranja
o colores cenizos, se necesita poner un shampoo matizador color VIOLETA, una vez por mes.
shampo violeta o matizador para rubios, usalo en lugar del shampo del diario una vez por mes. Dejándolo 5 minutos en el cabello húmedo
costo $120.00 mxp

♥NO bañarse con agua muy caliente
♥dejar el acondicionador en el cabello mínimo 10 minutos mientras haces otras cosas :)
♥NO usar secadora.
♥planchar tu cabello lo menos que puedas (2 veces por semana máximo.)
Trata de no peinarte tan fuerte.

El aceite de almendras o aceite de oso usalo en tu cabello antes de bañarte, solo en las puntas. Puedes dejarlo una hora o mas. 
costo 100.00 mxp
-dual phase o acondicionador hidronutritivo, es un producto que controla el frizz y desenreda el cabello, lo uso al final del baño para peinar mi cabello.  
costo $118.00 mxp

-Colágeno capilar de la marca power crysral lo recomiendo al 100% protege de los rayos uv,lo utilice en la playa no se me maltrato mi cabello en nada *-*
costo $130.00 mxp

-serum oleo capilar, suero para el cabello,lo aplico cuando mi cabello esta humedo casi seco en las puntas y queda super suavecito *-* . Ademas de que regenera las puntas,El olor es muy fino , como perfume, Riquísimo!
costo $225.50 mxp


-ampolletas alfaparf ,restaura lo poroso de el cabello.
costo $30.00 mxp c/u
 
.-ampolletas pantene,restaura puntas abiertas causadas por plancha.  
costo $167.00 mxp

-aceite abrillantador de agran, cipero y trigo.
Ayuda a lucir el cabello brillante y sano...lo recomiendo para cuando tengas planeado un planchado de cabello.
costo 98.00 mxp

-Crema chocolate alfaparf, tr ayuda a desenredar el cabello, regenerar el cabello, yo lo uso para el diario siempre antes de peinarme , asi salga o no de casa.
costo
costo $110.00 mxp

Emoticón wink

-Crema chocolate alfaparf, tr ayuda a desenredar el cabello, regenerar el cabello, yo lo uso para el diario siempre antes de peinarme , así salga o no de casa.-protector térmico power crystal. Ayuda a protege mi cabello de el calor de la plancha o el ferro,es de uso profesional.
costo 133.00 mxp

-super oleo de fructis de garnier. Cada que me plancho el cabello lo Aplico despues de el protector térmico de power cristal para un lacio pesado.
costo $ 54.00 mxp

Como verán mantener un cabello sano y cuidado no es nada facil, se necesita de paciencia y dinero. Mi cabello es delgado y es por eso que necesita mucha atención. Los cabellos gruesos no tienen el mismo problema. Son mas fuertes,esto no quiere decir que no necesites algún tratamiento.


Cociente a tu cabello de vez en cuando
Emoticón smile
Cuida tu cuerpo antes que nada.
Atiendete y consientete y veras que los resultados te gustaran aun mas!
Espero pongan en practica algunos de los tips que les di y que les ayuden los productos expuestos en la entrada.
Si mas me despido y nos estaremos viendo el próximo viernes, no se
olviden de seguirme en instagram, face book y tumblr.

Next....

9 comentarios:

  1. Wow cuantas cosas hija! Pero que padre ver el resultado de tu cabello tan bonis *-* . Tengo que probar algo en mis cabellos feos hahaha <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hija ya te dije cuales son los chindisimos *-*
      cuales cabellos feos ¬¬ ♥

      Eliminar
  2. Justamente estaba buscando productos para el cabello, hace poco se me maltrato muchísimo y tuve que cortarlo un poco y aun así siente que sigue algo maltratado. voy a buscar varios productos de los que mencionas y a probarlos, sobre todo el colageno capilar ya que pronto iré de vacaciones! me encanto la entrada, gracias !!! * - *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que te los recomiendo al 100!!!!
      y eso es lo que mas me da gusto compartirles cosas y que ustedes me compartan las suyas *-*
      gracias hermosa! ♥

      Eliminar
  3. Pues muchas gracias por compartir los productos que utilizas! Yo ya no llevo el cabello decolorado, aunque lo llevé por 6 años en azul y verde, ahora aún hay partes que estoy reestructurando, así que muchas gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg!!!!!!!!!!!!!!!! 6 años!!!!!!!!!! que enial!!!!!
      de poco a poco nena *-*
      para mi es un gusto compartir todooo y que me compartan sus tips :) ♥

      Eliminar
  4. Ok ahora muero por q nada de lo anterior nombrado venden en mi pueblo jajajajajajaaja

    ResponderEliminar
  5. Hola yo uso fructis Garnier super óleo 8 y me lo aplico a cada mechón antes de plancharmelo. Quería saber si es un buen protector térmico?? Pregunto porque relatas que lo usas después de aplicarte el protector térmico habitual .

    ResponderEliminar