blancoe Mi vida como gyaru/youtube Mi vida como gyaru/youtube Photobucket Photobucket

11.13.2015

MISSHA Perfect Cover Blemish Balm BB Cream ~VS~ ETUDE HOUSE Precious Mineral BB Cream Perfect Fit ♥ REVIEW / RESEÑA

Hola amig@s!!!
en esta ocasión les traigo este review contra contra de las marcas MISSHA y ETUDE HOUSE
ambas marcas de corea.


no soy muy de poner información tan detallada del producto, como que contiene, a base de que esta hecha, etc etc....


mi primera BB cream fue hot pink SKIN79, y para mi tipo de piel en aquel entonces (grasa), fue un producto FATAL!


La BB cream de missha perfect cover la llevo usando mas de 3 años, fue un producto que me gusto bastante tanto como en textura y cobertura, para el uso del día a día.
no es grasa, y por lo tanto no saca imperfecciones.
Dura bastante tiempo, me ha durado aproximadamente 5 a 6 meses uso diario.


y bueno por que decidí cambiar de marca?
no fue por nada malo a la BB cream de missha
solo probar nuevos horizontes (?)
leí muchos buenos comentarios de la BB cream de etude house, y ya que mi piel no es del todo grasa, ahora es mixta, decidí probar con otras ventajas de otra marca.


y entonces aquí vamos con la BATALLA  de ambas BB cream!
MISSHA: promete borrar manchitas rojas o de acné, cubre muy bien bien esas manchitas y granitos que a veces tenemos en nuestro rostro (OJO no las quita ;'(, solo las cubre T_T) ya que eh utilizado esta bb cream por mas de 2 años y no me ah quitado nada ¬-¬.
ETUDE HOUSE:
esta bb cream promete cubrir perfectamente poros, arrugas e imperfecciones, algo similar a missha,
arrugas pues no cubre muy bien amig@s solo las disimula, seria fantástico si hubiera algo que las quitara T-T.


*Para pieles muy grasas, antes de aplicar la BB Cream te recomiendo que utilices una loción oil-control, un primer o polvos compactos.*
(en la foto solo se muestra con la bb cream)



MISSHA: Tiene un factor de protección solar de SPF42 PA+++ que me parece perfecto por que provee una protección solar bastante completa (esta me la eh llevado a la playa y todo en su lugar *-*).
ETUDE HOUSE: Tiene un factor de protección solar de SPF30 PA++ . es un poco menor que la bb cream de missha pero aun sigue siendo de mucha ayuda :)


MISSHA: Los tonos que maneja missha son 5 y mi color de piel es mas en 21
aunque aun queda un poco mas claro de mi tono de piel,tengo que agregar un polvo mas obscuro y si me pido la 23 es mas tono naranja así que seria un error X.
la ventaja es que son 5 tonos y hay mas opciones para varios tonos de piel *-*

ETUDE HOUSE: maneja únicamente 3 tonos(un poco reducido para escoger -_- )
el tono que estoy usando es el #13 natural beige, y la verdad me ah gustado muchísimo es mi tono ideal :D



MISSHA:  hidratacion , buena , no es sebosa ni deja tonos brillosos.
NO saca granos xD bueno en mi piel no, muy buena hidratación, balanceada.(para todo tipo de piel)
ETUDE HOUSE: creo que en esta parte las dos son muy similares realmente no vi diferencia, hidratación buena no excesiva.(para todo tipo de piel)


MISSHA: COBERTURA......buena muy buena me ha gustado mucho su cobertura cubre muy bien manchas rojas acné granos xD, una bb cream MATTE lo único que no cubre muy muy bien son ojeras :,C sufro!!!

quizás por que tengo muy marcadas las ojeras.
ETUDE HOUSE: COBERTURA.....media-alta,buena al igual que missha cubre muy bien los defectillos
excepto ojeras esas se cubren con un corrector y bases poderosas *0*
pero para el diario esta bb cream esta EXCELENTE,( Acabado semi-mate.)

primer intento de demostración FAIL total xD



MISSHA: la durabilidad del producto en el rostro ah sido buena excepto por ya pasadas 3 a 4 horas empiezan los brillos  -_-. y marcarse las lineas de expresión , y yo tengo muy marcadas las de  abajo del ojo desde niña así que es algo que tengo que lidiar, igual no me desagradan xD solo están ahí y ya.
ETUDE HOUSE: la durabilidad del producto en el rostro igual que missha 3 a 4 horas y empiezan los brillos pero a cambio de aquella no se me han marcado las lineas de expresión tanto *-*

y bueno ya dicho todo esto  el ganador es.................


Etude house!!!


así es amig@s me ah gustado etude house por los beneficios que eh notado me encanta missha también pero me quedo con etude esta vez
espero de verdad que les ayude esta entrada aunque sea un poquito por si están próxim@s a comprar una bb cream y no saben cual escoger ya que yo sufrí en escoger una ya que hay montones!!!
me puse a leer muchas reseñas.




amig@s eso es todo muchas gracias  por leer mi blog lo hago con mucho cariño y nos estamos viendo el proximo viernes por aquí con nueva entrada !!!!!!!!
no se olciden de seguirme en mis redes sociales ☺

bye bye!!!
I love u ♥


NEXT....



11 comentarios:

  1. Waaaa la verdad no creía que fueran tan buenas o que tuvieran buena cobertura!! Estoy sorprendida!. Estaría bien probarla aunque no creo que funcione en mis pecas para el diario estaría perfecta *-*! JAJAJAJA mori con la demostración xD es algo que me hubiera pasado a mi xDDDD

    A si! Te ves super bonis *------*! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hijitaaaa.........no creo que funcione taan bien en lunares y pecas, ami no me borra los mios T-T ♥

      Eliminar
  2. Muy buena entrada, muy detallada y bien explicada, las fotos son amor *---*

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, muy detallada y bien explicada, las fotos son amor *---*

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la comparación de ambos productos porque yo tengo la piel mixta y había escuchado mucho acerca de estas BB Creams pero claro, siendo marcas tan conocidas y buenas es difícil elegir, así que me has ayudado mucho ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindaaaa, eso es lo que mas me da gusto ayudar aun que sea un poquito *-*♥

      Eliminar
  5. He oido que las BB de Etude House son buenas y con este review lo has confirmado! Yo use la BB Pink y me fue muy bien ya que mi piel es mixta y me encantaria esta de Etude House, muchas gracias por compartir este review, te quedo genial.
    Saludos~ ( •ω•ฅ).。.:*♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chiii ♥ ♥ lo hot pink esta muy bien ademas deja como un sentir muy fresco en el rostro. ami no me funciono pero no niego que es buen producto
      saludos ♥

      Eliminar
  6. You are so pretty!!

    Join my giveaway!
    http://gyarucutie.blogspot.com/2015/11/xmas-giveaway.html

    ResponderEliminar