blancoe Mi vida como gyaru/youtube Mi vida como gyaru/youtube Photobucket Photobucket

11.06.2015

FAIRY KEI eye lashes ~ harajuku fashion make up ~ ♥

Hola amig@s!!
esta vez le toca a FAIRY KEI !!!


un estilo demasiado kawaii que me encanta verlo *-* ,
por que hablare del Fairy kei? por que me eh inspirado en este estilo para hacer un mini tutorial 
de pestañas fairy kei *-*
antes les contare un poco del estilo ♥


es un estilo el cual se caracteriza por emplear ropa de los 80's,
para ello se utilizan estampados de temáticas infantiles, se identifica por llevar en su gran mayoría colores pasteles.


se suele llevar el cabello tintado de colores pasteles o colores muy llamativos
el maquillaje es sencillo y muy natural, se  puede poner stickers glitter o decoracion en las mejillas para un look magico *-*
puede que en ocasiones no se utilicen tantos accesorios.


y bueno a hora que ya di una pequeña introducción a este estilo tan precioso pasemos al tutorial *-*

lo que necesitaremos es:
♥una par de pestañas, unas negras normales y unas rosas de fantasía,
♥tijeras, unas pinzas y pegamento para pestañas.
♥decoraciones y perlas.





 vamos a empezar recortando un pedacito de pestaña rosa y pegarla en la punta de nuestra pestaña normal de esta forma nos debe de quedar...


en seguida vamos a tomar la decoración con las pinzas de a una por una y pasar por el pegamento de pestañas y pegarla a nuestra pestaña :)
super fácil no?


vamos a decorar también la parte de abajo pero con menos decoración n_n


y listasss! muy muy fácil ya solo falta probarlas a ver que tal quedan *-*


ya puestas lucen así *-* no se ven preciosas? 
yo las ameee!


las cejas las maquille con distintos tonos de rosa en lápiz, aunque estos se quebraban fácil de la punta lol xD






la blusa la eh comprado por aliexpress...duro 3 meses en llegarme -_- super lento, pero esta muy bonita *-* me costo como $200 MX






y como siempre les digo, espero hayan disfrutado la entrada inspirado en el fairy kei xD, cada viernes tendré nueva entrada 
y estaré mas al pendiente :D
habrá veces que al final dejare foto de la próxima entrada y mis redes sociales, no se olviden de seguirme y si tienes alguna pregunta que hacerme puedes contactarme por medio de facebook, tumblr e instagram  ;D

nos vemos hasta el próximo viernes *-*!
NEXT...



33 comentarios:

  1. Woooow que bonita te ves !!! me encanto el tutorial
    es algo que debo intentar,donde compraste el cubreboca de
    conejito ?? es super lindo * - *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese lo compre en una tienda de mi ciudad...en una convención de anime ...
      gracias linda ♥

      Eliminar
  2. Que hermosas pestañas *^* estan preciosas no crei que se pudieran hacer tan facilmente. Me encanto la entrada sales muy linda en las fotos me encanta. Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maggie *-* si es super fácil y económico :) ♥

      Eliminar
  3. Que hermosas pestañas *^* estan preciosas no crei que se pudieran hacer tan facilmente. Me encanto la entrada sales muy linda en las fotos me encanta. Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. Mega kawaii! Todos los estilos te quedan *-*

    ResponderEliminar
  5. Tan preciosa, todo te queda perfecto *-*

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. gracias katerine, me da mucho gusto que te gustara :) ♥

      Eliminar
  7. Eres hermosa ame tu makeup perfecto

    ResponderEliminar
  8. Recién encuentro tu blog, y es hermoso y esta entrada este preciosa sobre el Fairy, me encanto el tutorial ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chii me da mucho gusto ayudarles con pequeños tips *-* ♥

      Eliminar
  9. Te quedo súper perfecto! En serio que sí! De los mejores que he visto *-*

    ResponderEliminar
  10. Omg! Estan hermosas y hasta Yo las puedo hacer *-*! Jajajaja. Ame la entrada hija te vez super linda, enserio me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes hija cualquier cosa ahí estamos ;) gracias ♥

      Eliminar
  11. Pero pero pero :____; como lo haces!? DIOS ME HE ENAMORADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias chula...pues no mas ahí dejo volar la imanación ♥

      Eliminar
  12. Awww alfin pude ver el tutorial ♥♥♥ te quedo hermosooo *A* ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassssss *-* ay que emoción que te gustara *-* ♥

      Eliminar
  13. Omgsh!!! Me encantarón las pestañas y tu luces super cute! ♡ ^^ y que bueno que ya subes entradas mas seguido, me encanta tu blog :') saludos!!! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hachi, aquí andaré para lo que ocupes ♥ *-*

      Eliminar
  14. Omgsh!!! Me encantarón las pestañas y tu luces super cute! ♡ ^^ y que bueno que ya subes entradas mas seguido, me encanta tu blog :') saludos!!! ♡

    ResponderEliminar
  15. KOKOAAAAAAAAAAAAAAA volviste!! No sabía <3
    Soy Tsuki de Argentina :'D tanto tiempo sin verte por acá dfjklfjklafjllsj <3
    Me alegra mucho que hayas vuelto y el tutorial está genial! :333
    Yo tmb ando muy interesada en todos estos estilos de jfashion (además del gyaru) :3
    Pasate a visitar por mi blog!! ♥

    Besotes hermosa!!

    Tsuki
    http://selfishxromance.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tsuki por ponerme el link *-* siiii me acuerdo de ti, pero ya vez que desaparecí ya no supe nada de nadie T_T me paso a tu blog en seguida ♥*-*

      Eliminar
  16. Amo este estilo,amaría poder llevarlo.Como es que le llaman en tu país a los accesorios de formitas que has puesto en las pestañas?

    ResponderEliminar